Marketing Digital

Posicionamiento SEO.

Posicionamiento en buscadores.

Es el acrónimo de  Search Engine Optimization .

Realizamos un estudio de su negocio de tal manera que su web aparezca en los resultados de los principales motores de búsqueda como Google, Bing, Yahoo.

Seo On Page: Son características que debe incluir la página web para que Google y los principales motores de búsqueda indexen nuestra web de tal manera que nuestro negocio sea fácil de encontrar, entre ellas están las etiquetas metas, títulos de página, url amigables, elección de palabras claves y los fragmentos enriquecidos.

Seo Off Page: Son técnicas de posicionamiento fuera de nuestra página que ayudan a alcanzar los primeros puestos en el ranking de posicionamiento, como las redes sociales, seo local, enlaces externos.

Visitas por tipo de trafico.

Posicionamiento SEM.

Publicidad en buscadores.

Es el acrónimo de  Search Engine Marketing .

Podemos llevar a cabo un aumento del trafico de nuestra web, mediante la publicidad en buscadores, para ello realizamos campañas de marketing mediante Google Adwords, solo pagando por clic realizados en el anuncio.

Es una técnica que permite de una forma rápida llegar a los clientes potenciales mientras nuestro SEO esta en desarrollo.

Número de clic por campaña.

Mejorar nuestras acciones de marketing.

la medición, procesamiento, análisis y reporte del tráfico de internet para entender y optimizar el uso de un sitio web 

A través del análisis web estudiaremos la repercusión de nuestras campañas de marketing online, la conducta de los visitantes en el sitio web y buscar tendencias para que podamos tomar mejores decisiones.

Gracias a la analítica web podemos compilar los datos adecuados. A parte de las visitas, páginas vistas, porcentajes de rebote o tiempo en el sitio, podemos analizar muchas otras métricas que son iguales o más importantes que estas.

Usuarios por tipo de dispositivo.

Email marketing.

Envío de correos electrónicos a sus suscriptores.

Realizamos el envío de boletines y newsletter a sus suscriptores, de esta forma la información llegará a sus clientes de forma instantanea, permitiendo personalizar al máximo sus email a conjuntos de clientes, tendrá información estadistica del resultado de la campaña a los pocos día de realizar el envío.

Estadisticas Email.