Hola Mundo

Es un placer presentar el Blog de DigitalVerne. Siempre he creído que los sueños están para cumplirse, así que con mucha ilusión, aquí están los resultados de mucho trabajo.

Lo primero, decir que estás invitado a escribir sobre cualquier tema, si tienes algo que decir, te apasiona tu trabajo, la tecnología, la cultura, la música, la pintura, el cine …, aquí tienes una ventana para mostrarle al mundo tus reflexiones, consejos, sabiduría y opinión.

Después quiero agradecer a mis amigos, colegas y compañeros que me han enviado sus artículos, y que están haciendo posible que ésto empiece a funcionar.

Tanto si estás empezando a programar como si eres un programador avanzado, sabrás ya el por qué del titulo de este Post. Es lo primero que se aprende en cualquier lenguaje de programación, imprimir por pantalla "Hola Mundo". Es por ello que al comenzar con este blog, yo que soy programador quería hacer una analogía e imprimir un Hola Mundopara presentarlo.

Para ti lector, cualquier duda, consejo, comentario y crítica, será recibida con mucho gusto y tenida en cuenta por mi parte.

Como Ingeniero técnico en informática me tienes a tu disposición para lo que necesites.

Para terminar quiero citar a Julio Verne, quien con sus libros llenó de imaginación la mente de los niños de varias generaciones, los cuales en muchos casos, hicierón realidad los increíbles inventos de sus libros.

"Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad".

Compartir Post:

Posteado por Jesús Laguna

Ingeniero Técnico en Informática de Gestión.
Full-Stack Developer.
Creador de DigitalVerne.
Ver en Linkedin

0 Comentarios